^
Posteado por:
leo_derous
  • Posts1
  • Comentarios0
  • RangoNovato
  • Sácale humo al teclado - Juegos Indie - Pc




    Hola amigos de Mega Descarga, Muchos estamos cansado de descargar juegos de 20-30 Gb y solo para que tengan el mismo final cliché de siempre o que no sea lo que esperàbamos, bueno sé que se siente eso, es por eso que te traigo estos juegos Indie que de seguro te van hacer pasar un buen rato. Sin más preámbulos vamos con los juegos:


    Todos los juegos necesitan como minimo una Pc con las siguientes caracteristicas:


    Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP

    Procesador a 2.1 GHz

    512 MB de RAM

    gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE)

    ratón, teclado



    Abobo's big adventure

    En Abobo's Big Adventure, el jugador manejará a Abobo, uno de los jefes del conocido Beat 'em up Double Dragon, quien con sus puños e ira deberá derrotar enemigos a diestra y siniestra para así liberar a su hijo Aboboy. A medida que vayan completando niveles, deberán enfrentarse a personajes que van desde Kunio del famosísimo River City Ransom, hasta el sabio que les entrega la espada en The Legend of Zelda. En cuanto pasen un mundo, su avance quedará salvado, y podrán acceder a dicho mundo cuantas veces quieran desde el selector de mundos del menú de juego.






    The Binding of Isaac + Expansion

    The Binding of Isaac es un juego de acción RPG con fuertes elementos de tipo Rogue, en el cual los niveles son generados aleatoriamente. En el transcurso del viaje de Isaac, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, le darán habilidades y poderes sobrehumanos que le permitirán luchar contra hordas de criaturas aterradoras y diabolicas, descubrir secretos y sobrevivir.






    Braid - español

    Braid es protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa. Su relación con la princesa no es clara, y la única parte que se concreta es que Tim ha cometido algún tipo de error que espera enmendar o, si es posible, borrar. Mientras uno progresa a través de los seis mundos del juego, un texto al comienzo de cada mundo nos revela más información sobre la aventura de Tim y su princesa. Los temas tratados evocan el olvido, deseo y la frustración.





    Grezzo 2 + Patch Ingles (Torrent)

    Grezzo 2 es un shooter en primera persona, con lo que el jugador experimenta la vista del protagonista en el juego. Dentro del juego, la controversia empieza con la aparación de muchísimas personalidades, ya sean políticos como Mussolini o Hugo Chavez, cantantes y personalidades de la música como Elvis Presñey, Justin Bieber y Michael Jackson, santos y personalidades religiosas como Jesucristo, la Virgen Maria y Benedicto XVI o personajes de otros juegos y compañías como Mario de Super Mario Bros. En fin, es solo disparar y disfrutar.






    Limbo

    El personaje principal del videojuego es un niño sin nombre que, al comenzar la historia, despierta en medio de un bosque. A partir de ese momento el muchacho comienza a buscar a su hermana, y en su travesía encuentra pocos seres humanos, quienes lo atacan, huyen de él, o están muertos.





    Super Meat Boy

    El juego trata sobre los intentos de Meat Boy de rescatar a su novia, Bandage Girl, secuestrada por el malvado Doctor Feto. Los jugadores deben guiar a Meat Boy hasta el final de cada nivel, usando su habilidad para trepar por los muros, evitando sierras mecánicas, sal y otros obstáculos mortiferos. El juego tiene unos 350 niveles, que se dividen en varios capítulos (7 en total).





    Nazi Zombies Portable
    Si te gustan los Shoters en 3D y en Primera persona este juego es totalmente divertido, el objetivo principal es exterminar a los Zombiesque vayan saliendo e intenten romper unas vallas de madera, nosotros contaremos con diversas armas para acabar con ellos, pero espera que esto no es todo, el juego además incluye modo de juego Multiplayer para que la diversión se extienda aun mas.





    Pixel Piracy
    Pixel Piracy es un combinación de juego de estrategia, simulación y roguelike en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar al capitán de un barco pirata, teniendo que llevar a cabo todas las acciones que alguien con dicho puesto debería llevar. Al principio del juego, por ejemplo, tendremos que crear nuestro barco pirata construyéndolo a partir de una serie de bloques que tendremos en nuestro inventario. Es decir, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, y crear el barco que queramos.





    Don't Starve + Reign of Giant (Español)

    Don't Starve es un juego de acción-aventura que tiene lugar en un mundo abierto generado aleatoriamente, con elementos de supervivencia y roguelike.





    To the Moon (Español)

    To The Moon trata sobre dos científicos que viajan en el tiempo a través de las memorias de un moribundo para cumplir su último deseo. En el futuro, existe una nueva tecnología que permite realizar intentos de alterar los recuerdos del paciente para así despertar los recuerdos de cosas que en realidad no suceden. Sin embargo, puesto que estos nuevos recuerdos son permanentes, el conflicto entre ellos y el recuerdo auténtico existente hace un choque de tal manera que cesa la capacidad de la persona para funcionar correctamente. Por lo tanto, la operación sólo se hace para la gente en su lecho de muerte, para que se cumpliera lo que desearían haber hecho con sus vidas.





    Unturned v2.2.3

    Unturned es un juego sandbox en el género supervivencia apocalipsis emergente. Ofrece a los jugadores con un sistema fácil para sentarse y sobrevivir a la plaga zombie con sus amigos. En el transcurso de una aventura típica, los grupos se divertirán fortificar lugares, hurgando en busca de suministros, tratando de vivir de la tierra y la negociación con otras personas.





    Hotline Miami

    Hotline Miami está dividido en varios capítulos, que se dividen en cinco etapas. Al comienzo del capítulo, se te pide que selecciones un máscara para usar, la cual ofrece varias ventajas o desventajas diferentes. En cada etapa, te desplazarás en un edificio desde una perspectiva aérea, y tu objetivo es casi siempre matar a todos los oponentes que te encuentres. Ocasionalmente también debes derrotar a un jefe al final del capítulo o buscar elementos clave a medida que exploras, pero la mayoría de los niveles son sencillos.






    Una vez que descarguen los archivos, los encontraran con extensión .irw solo cambien la extensión a .rar y listo. Disfruten los juegos

    Nota:  Si conocen más juegos Indie, me los pueden recomendar en los comentarios. Gracias a las futuras recomendaciones.

    Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios


    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Mega Descargas © 2014 All rights reserved
    Powered by PHPost
    Puedes evitar la publicidad si te registras en el sitio, puedes registrate aqui o en dos pasos con tus cuentas de